Pero no fue fácil lograrlo, ya que a pesar de que en la prueba compostelana tan sólo con finalizar la prueba la Copa Top-Ten se iría para el equipo, los hermanos Pais sufrieron en los primeros compases del Botafumeiro por diferentes problemas en la suspensión de su Evo X, hasta que la asistencia descubrió que un amortiguador roto era el responsable del problema. La no existencia de recambio hizo que Álex Pais optase por seguir en carrera adaptándose al mal comportamiento del coche, algo muy complicado por lo resbaladizo de los tramos santiagueses, pero necesario para finalizar la carrera entre los diez primeros equipos y así lograr los objetivos marcados. Así las cosas, y a pesar del inconveniente con la establidad del vehículo, se realizaron algunos cronos muy buenos que hicieron que a la postre se consiguese completar el triplete para el equipo.
domingo, 25 de diciembre de 2011
TRIPLETE FINAL DEL ACSM RALLYE TEAM
La temporada 2011 de los rallyes de asfalto en Galicia ha tenido un nombre muy propio: El ACSM RALLYE TEAM. Y es que el equipo formado por los hermanos Álex y Santi Pais con el Mitsubishi Lancer Evo X ha cumplido, y con creces, los objetivos marcados a principio de año, logrando este fin de semana en el Rallye do Botafumeiro el ser Campeones de la Copa Top-Ten Pirelli de Galicia 2011, Campeones de Galicia de Rallyes de Asfalto en Grupo N y subcampeones absolutos del Campeonato de Galicia 2011, todos los frentes a los que podía optar el ACSM RALLYE TEAM en una pletórica temporada que acaba de rematar.
Pero no fue fácil lograrlo, ya que a pesar de que en la prueba compostelana tan sólo con finalizar la prueba la Copa Top-Ten se iría para el equipo, los hermanos Pais sufrieron en los primeros compases del Botafumeiro por diferentes problemas en la suspensión de su Evo X, hasta que la asistencia descubrió que un amortiguador roto era el responsable del problema. La no existencia de recambio hizo que Álex Pais optase por seguir en carrera adaptándose al mal comportamiento del coche, algo muy complicado por lo resbaladizo de los tramos santiagueses, pero necesario para finalizar la carrera entre los diez primeros equipos y así lograr los objetivos marcados. Así las cosas, y a pesar del inconveniente con la establidad del vehículo, se realizaron algunos cronos muy buenos que hicieron que a la postre se consiguese completar el triplete para el equipo.
Pero no fue fácil lograrlo, ya que a pesar de que en la prueba compostelana tan sólo con finalizar la prueba la Copa Top-Ten se iría para el equipo, los hermanos Pais sufrieron en los primeros compases del Botafumeiro por diferentes problemas en la suspensión de su Evo X, hasta que la asistencia descubrió que un amortiguador roto era el responsable del problema. La no existencia de recambio hizo que Álex Pais optase por seguir en carrera adaptándose al mal comportamiento del coche, algo muy complicado por lo resbaladizo de los tramos santiagueses, pero necesario para finalizar la carrera entre los diez primeros equipos y así lograr los objetivos marcados. Así las cosas, y a pesar del inconveniente con la establidad del vehículo, se realizaron algunos cronos muy buenos que hicieron que a la postre se consiguese completar el triplete para el equipo.
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