Un par de semanas después de haberse proclamado Campeón Gallego de Autocross, Iván Ares aguarda con impaciencia la que será la séptima prueba del regional de ralis, el Rali Ourense Baixa Limia, que estrena algunas novedades en su itinerario, y que según parece tendrá una magnífica lista de inscritos.
Para Ares, esta carrera trae
“Buenos y malos recuerdos. En 2007 logré acabar 2º de la general con el Peugeot 206, un resultado que nadie esperaba. Por otra parte, el año pasado tuve que abandonar por avería cuando ya había concluído todos los tramos, y tenía la tercera posición en el bolsillo.”
Para Iván Ares y su copiloto José Pintor, la situación es inmejorable ya que a falta de que se celebren las tres últimas carreras, e independientemente del resultado que logre cualquiera de sus rivales, les bastaría con lograr dos terceros puestos para ser Campeones:
“- El título está muy cerca, pero vamos a intentar mantener la concentración y no desviarnos de nuestro objetivo inmediato, que es hacer un buen papel en este rali, sin pensar en lo que venga después.”
La carrera tendrá otra vez salida y llegada en el centro de Ourense, aunque a nivel deportivo su epicentro estará en Lobios (donde tendrán lugar varios reagrupamientos) y Muiños (que acogerá el parque de trabajo). Las verificaciones tendrán lugar durante la tarde del viernes 7 de octubre en As Burgas, celebrándose la carrera enteramente durante el sábado 8.
http://www.mcrallyes.com/